Ley de Horas Extras en Nueva York

En Nueva York, los empleadores generalmente deben pagar a casi todos los trabajadores una tarifa de horas extras de 1,5 veces su tarifa regular de pago cuando trabajan más de 40 horas a la semana. Las estrategias comunes que usan los empleadores para evitar pagar horas extra incluyen:

  • Pagar a un empleado una tarifa diaria fija o una tarifa semanal, sin importar cuántas horas trabaje el empleado en una semana;
  • Pagar al empleado la misma tarifa por hora (por ejemplo, 9,00 USD por hora) por todas las horas trabajadas, incluidas las horas trabajadas superiores a 40 en la semana;
  • Reducir sus horas en su cheque de pago sin su consentimiento o sin motivo;
  • Negarse a incluir todo el tiempo de trabajo válido al calcular el pago de horas extras, como el tiempo de viaje entre trabajos o el tiempo dedicado a realizar tareas laborales antes o después del turno.
INCLUSO SI SU EMPLEADOR LE PAGA UN SALARIO SEMANAL FIJO, USTED TIENE DERECHO A PAGO DE HORAS EXTRA ADICIONALES. NO SE DEJE ENGAÑAR: CONOZCA Y DEFIENDA SUS DERECHOS LABORALES. HABLE CON UN ABOGADO LABORAL DEL BUFETE RAPAPORT LLAMANDO AL (212) 382-1600. ESTAMOS EN 80 EIGHTH AVENUE, MANHATTAN.

Marc Rapaport – Abogado para Reclamos de Horas Extras en Nueva York

30 Años de Experiencia Defendiendo los Derechos de los Trabajadores

Marc Rapaport, Abogado de Salarios y Horas en Nueva York

¿Trabaja Más de 40 Horas a la Semana? Tiene Derecho a Pago de Horas Extras

En Nueva York, la ley exige que la mayoría de los empleadores paguen a sus empleados 1.5 veces su tarifa regular por cada hora trabajada por encima de 40 horas semanales.

Sin embargo, muchos empleadores tratan de evitar pagar horas extras mediante tácticas ilegales como:

  • Pagar un salario fijo diario o semanal sin importar cuántas horas trabaje el empleado.
  • Pagar la misma tarifa por hora (por ejemplo, $9.00) incluso cuando se superan las 40 horas semanales.
  • Reducir las horas reportadas en el cheque de pago sin consentimiento ni justificación.
  • No contar todo el tiempo de trabajo válido, como el tiempo de viaje entre lugares de trabajo o tareas antes y después del turno.

Incluso si le pagan un salario fijo, usted podría tener derecho a horas extras adicionales. No se deje engañar. ¡Conozca sus derechos laborales y protéjalos!

¿No le pagan sus horas extras?
Llámenos hoy al 212-382-1600 o envíenos un mensaje. Hablamos español.
Consulta Gratuita

¿Le Deben Horas Extras? Vea Cómo Ayudamos a Otros Trabajadores

El Bufete Rapaport presentó una demanda por horas extras contra el restaurante Pig N Whistle en Nueva York por no pagar el salario adecuado a sus empleados. Este caso demuestra que los trabajadores pueden defender sus derechos y recuperar el dinero que se les debe.

Si trabaja en un restaurante o en la industria de servicios y no le están pagando lo justo, lea más sobre esta demanda por horas extras aquí.

arrow-up